About Fashion

5/02/2018

S T Y L EÚltimamente se ha incorporado la paleta de grises y negros a la moda de hoy, yo al principio pensaba que esto estaba mal ya que en la juventud se tiene que aprovehcar el uso de colores, pero no esta mal armonizar de vez en cuando negros, blancos y grises. De hecho, ultimamente me gusta mucho hacer eso, y darle ciertos sparkles de color con los accesorios. Si quieres armar un outfit usando estos colores, te recomiendo que no afuerzas quieras usar los tres, en la imagen queda bien por las prendas que trae , los abrigos pueden ayudar a “sellar” el outfit, pero eso es tema para otro dia; tambien es importante encontrar los tonos adecuados, a veces los grises son mas fuertes y no quedan tan bien con el negro; eso de “el negro y blanco combinan con todo”, es cierto, pero en la moda se toman mas cosas en cuentas,  como el patron de la prenda o la tela.


Thoughts

۞

Un punto que hay que tener mucho en cuenta al pensar de moda es que no te dejes intimidar por los super diseños de marcas carísimas, ellos mismos aceptan que no crean los diseños (solo alumnos de cursos tienen el suficiente ego para decir que ellos inventan), si no, juntan conceptos, y de ahí surgen las maravillas.

No se si han visto la película “El diablo viste a la moda” (muy buena), sale una parte donde la editora de la revista “Runway” tiene que crear outfits, lo que hace es agarrar un blazer de aqui, luego pide un cinturón que segun ella quedaría bien de acá, y así, van juntando diferentes prendas para lograr algo armoniozo. Te preguntarías ¿como hacen eso?, pues ellos (los diseñadores, personal buyers, etc), saben como funciona la plástica, que si contraste, que si esto que si lo otro, pero nosotros, que somos frutitas sin madurar, podemos ir viendo poco a poco como hacerlo sin tener todo el conociemneto teórico. En este blog podran ver tips de como juntar todo, o ideas de otros outfits para que poco a poco vayan acostumbrandose a que vestirse bien es un estilo de vida.

 


 

10/02/18

bc25bb7c63bbc3f2de8f4bb44927ca14Últimamente se pusieron de moda los pantalones medio flojos, que llegan arriba del tobillo, a mi en lo personal me gustan mucho, me parece que quedan bien en ese color como azul claro (el del la imagen), y yo recomiendo que con cualquier prenda que vaya arriba, se faje, asi se le da la armonía que hace que el pantalón luzca, a parte se ve badass jaja , y siento que este tipo de outfits le queda bien a cualquier tipo de cuerpo debido a que es flojo, solo que hay que fijarse que la forma de la blusa quede con lo recto del pantalón.

Por ejemplo, siento que una blusa holgada con la parte de abajo más ancha no queda mucho, obvio siempre hay excepciones, pero en general hay que tener cuidado con ese tipo de blusas, en cambio, una blusa slim (podria ser de manga larga), queda muy bien,  como mencioné, fajada, le da un súper plus, si no te gusta mucho como se ve fajada, puedes ponerle un cinturón para que no se vea tan drástico el cambio entre la blusa fajada y el pantalón.

Ahora, hablemos de como también los suéteres holgados, como en la imagen, quedan inceíbles, y estos tal vez se ven mejor con una parte fajada y una no, podria ser que lo de adelante este fajado y lo de atrás no, a parte de que es más cómodo ya que la tela de los suéteres es más gruesa y todo fajado pues no es muy cómodo.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: