Il viaggio e io.

Yo no me considero una persona que tenga muy presente el viaje como propósito de vida, pero si me encanta viajar, nunca lo he hecho sola, y la verdad, lo único que me detiene hacerlo son cosas como ¿y si quiero ir a tal lugar quien me agarra las cosas?, ¿quien me tomará las fotos? y cosas así, pero la verdad siento que de vez en cuando si necesitaría compañia y risas y que las experiencias del viaje las puedo compartir en tiempo real con alguien más, pero viajar sola definitivamente es algo que está en mi bucket list.

Mis viajes normalmente los he planeado yo (la verdad me considero muy buena planeando las cosas) y han resultado bastante bien; la primera vez que visito un país o un lugar en específico me gusta visitar los lugares más turísticos y recomendados, cuando voy una segunda vez, ya prefiero meterme mas a los pueblitos y conocer mas a fondo, y por mas caro que salga un viaje, siempre hay una manera mas economica que otras, y lo disfrutas de alguna manera. En esta parte de mi blog les dare mis consejos, les platicare mis experiencias y todo lo que les sea útil.

Hasta ahora Holanda es uno de mis lugares favoritos, y con Italia tengo cierta relación de amor-odio ya que soy de ahi pero no hay muchos recuerdos tan armoniosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: